• Estrena Octubre 2018

Met Desarrollos se consagra en un conocido enclave de Montevideo, 8 de Octubre y Luis Alberto de Herrera y presenta Met Rond Point, un edificio de imagen moderna y dinámica que coexiste en armonía con su entorno y lo jerarquiza.


Se trata de una torre de 11 pisos y 90 unidades de 1 y 2 dormitorios, con vistas abiertas hacia todos sus frentes y una excelente orientación para un máximo ahorro de energía.


En el piso 11, un espacio multiuso climatizado con parrillero interior, baño, kitchenette y un amplio solarium con duchas. Como primer paso hacia la sustentabilidad, el edificio estará preparado para una futura instalación de paneles solares.


Met Rond Point cuenta con un gran espacio verde parquizado, preámbulo de acceso al edificio, que junto a los locales comerciales de planta baja, generan un ámbito dinámico y atractivo. Un lugar de encuentros.

Otra forma de vivir es la propuesta: en un apartamento bien diseñado y bien terminado, rodeado de servicios, cerca del Centro, próximo a espacios verdes y paseos al aire libre.


Met Rond Point: Una nueva presencia de fuerte carácter que acompaña la intensidad del presente.

Ubicación

Galería

Avance de obra

CESIO OLIVERA ARQUITECTOS

PROYECTA Y DIRIGE

BHU

FINANCIA

CESIO OLIVERA ARQUITECTOS

PROMUEVE


Walmer acompaña MET desarrollos. Walmer Home Mall

El camino para concretar una ilusión

Contacto

Lo invitamos a formular cualquier consulta respecto a la información contenida en este sitio. Le responderemos en forma personalizada.

El mensaje fue enviado. Le responderemos a la brevedad.

Las áreas expresadas son aproximadas, las definitivas se obtendrán del plano de mensura final. El área propia incluye: 100% de muros exteriores, terrazas, 100% de muros separativos con áreas comunes, 50% de muros separativos entre unidades. Las imágenes, servicios, textos y memoria descriptiva de todo el sitio son a modo ilustrativo, así como el equipamiento que es indicativo y sólo ejemplifica los posibles usos de los distintos espacios, no está incluido en los precios de las unidades. Equipamiento del hall, salón de reuniones en azotea, acceso, palliers, vegetación y luminarias de áreas comunes, están incluidos en los Gastos de Ocupación, junto con el Reglamento de Copropiedad y el Plano de Mensura.
Kraken